Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Guaymas gana el Estatal de Softbol

Guaymas gana el Estatal de Softbol

La ?casa? resultó ganadora en los juegos del pasado fin de semana que formaron parte del Campeonato Estatal de Softbol de 2da Fuerza con sede en el Puerto de Guaymas.

"Muchas felicidades a todos los participantes en este evento tanto a jugadores como a los que lo hicieron posible, este es el primero de muchos eventos de este tipo que vamos a impulsar", comentó el Director del Instituto Municipal del Deporte, Bernardo Ibarra.

Cientos de familias llegaron desde diversos puntos del Estado para participar en los juegos, entre los que se encontraban equipos de Empalme, Obregón, Navojoa, Hermosillo, Guaymas y Cananea.

En las dos categorías; varonil y femenil, los equipos de Guaymas fueron los ganadores, por lo que la celebración fue en grande para la familias guaymenses.

"No solamente tenemos que celebrar que Guaymas fue la sede de este torneo, también debemos celebrar que ganamos el tornero, esto gracias al esfuerzo, dedicación y amor que le tenemos al deporte la gran mayoría de los guaymenses", exclamó la presidenta municipal de Guaymas, Sara Valle Desens.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias