Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Guerrero mantiene cinco casos confirmados de Covid-19

Guerrero mantiene cinco casos confirmados de Covid-19
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
24-03-2020

El Secretario de Salud en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, informó que hasta este 24 de marzo, la entidad se mantiene con cinco casos confirmados de Covid-19 y con nueve casos considerados como sospechosos. 

De acuerdo a la información oficial, los casos se han dado en el puerto de Acapulco y la ciudad de Chilpancingo de los Bravos, en ese sentido, De la Peña Pintos, indicó que todas las personas se encuentran en aislamiento en su casas o en hoteles dependiendo como sea la situación, pero ninguno se encuentra hospitalizado en las unidades médicas ya sea de la Secretaría de Salud o del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Asimismo, dio a conocer que ningún otro municipio del estado, a excepción de los antes mencionados no tienen casos confirmados. 

Por otro lado, respecto a la aplicación de la Fase 2 de contingencia en el estado de Guerrero, recordó que se deben aplicar las medidas de prevención en la población, así como también ser responsables en su actuar para evitar contagios. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias