Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Guerreros aseguró serie en casa ante Pericos

Guerreros aseguró serie en casa ante Pericos

Imparable de Alan Sánchez que mandó a home a Henry Urrutia y Jay Austin en la octava entrada guio el triunfo de los Guerreros de Oaxaca (25-30) por pizarra de 7-6 contra los Pericos de Puebla (29-26) en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Eduardo Vasconcelos.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Romario Gil que lanzó cuatro entradas permitiendo siete hits y cuatro carreras, otorgando una base por bolas y un ponche. Le siguieron al relevo Benny Suárez (una carrera permitida), Enrique Burgos y Fernando Cruz (dos carreras permitidas).

El pitcher ganador fue Scott Shuman que lanzó una entrada y un tercio permitiendo dos imparables y una carrera, otorgando dos pasaportes; por su parte, el derrotado fue Fernando Cruz con labor de una entrada, dos hits, dos carreras, una base por bolas y un chocolate.

Este jueves 6 de septiembre, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en el tercer juego de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos a partir de las 7:00 PM.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias