Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Guillermo Almada se declara listo para iniciar torneo

Guillermo Almada se declara listo para iniciar torneo

El silbatazo inicial del Torneo Clausura 2020 está cada vez más cerca. Para el estratega albiverde Guillermo Almada, los Guerreros trabajaron de forma  positiva a lo largo de la pretemporada, en la que tuvieron la oportunidad de perfeccionar su estilo e  idea futbolística. El estratega Guillermo Almada se dijo listo para iniciar su tercer torneo en México. 

"Cuando se hacen algunos puntos bien, la idea es seguirlos perfeccionando y corregir los que se hicieron mal. Debemos tener más paciencia, somos un equipo joven en cuanto al promedio de edad,  por lo que a veces tenemos prisa en abrir los espacios, sobre todo cuando los rivales están con mucha  gente en posiciones defensivas. Hemos insistido en eso, en tener más paciencia y en perfeccionar el  aspecto defensivo". 

Con respecto al presente que vive el atacante ecuatoriano Ayrton Preciado, el timonel santista detalló:

"Va muy bien, obviamente le falta competencia, rodaje, pero ha entrenado a la par desde que reiniciamos los entrenamientos, está sintiendo un poco la continuidad después de seis meses sin  competir, para nosotros es una incorporación porque no lo hemos tenido, es un futbolista que si  recupera su nivel será determinante". 

El entrenador lagunero habló sobre las condiciones que rodean al compromiso frente a Xolos:

"Estamos tratando de adaptarnos a todas las circunstancias de juego, obviamente que el tema de la cancha es un factor que juega a favor de Tijuana, ya que nosotros no competimos en ese tipo de  césped, pero no hay que poner excusas, hay que adaptarse a lo que se presente con los rivales". 

En el cierre de la conferencia de prensa que tuvo lugar esta mañana en Territorio Santos Modelo, el Director Técnico uruguayo compartió el principal objetivo de Santos Laguna en el primer semestre del  2020:  

"Nuestro primer objetivo es clasificar a Liguilla, después nos plantearemos las metas máximas nuevamente. Quedamos bastante adoloridos después de lo que sucedió (en el Apertura 2019), por las  demostraciones futbolísticas que tuvimos frente a Monterrey", concluyó. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias