Buscar
18 de Abril del 2024
Tecnología

¡Habemus etiqueta personalizada para unir personas en Instagram!

¡Habemus etiqueta personalizada para unir personas en Instagram!

Para Facilitar la conexión y el intercambio con amigos, Instagram presentó la etiqueta de identificación Nametag, la cual se podrá descargar a partir de hoy en plataformas Android y iOS.

La red social señala que Nametag es una presentación personalizable que permite encontrar el perfil de Instagram cuando se escanea, pues hace que sea rápido y divertido agregar usuarios y cuentas nuevas.

"Para probar la etiqueta de identificación, vaya a su perfil, toque el botón con tres líneas en la parte superior y seleccione "Etiqueta de identificación". Puede personalizar su etiqueta al tocar en cualquier parte de la pantalla o al tocar el botón en la parte superior para probar otros diseños", explica.

La aplicación para subir fotos y vídeos precisa que los diseños en las etiquetas personalizables tienen colores, emojis y selfies con diferentes stickers.

"Para escanear la etiqueta con el nombre de alguien, se puede deslizar directamente hacia la cámara, sobre la etiqueta con el nombre y mantener presionada la pantalla, o ingresar a la cámara al tocar ´Escanear una etiqueta con el nombre´", indica en su blog oficial.

Refiere que también se puede compartir la etiqueta con amigos a través de mensajes de texto y en otras plataformas como Facebook y WhatsApp, sólo hay que presionar la flecha en la parte superior derecha de la tarjeta de identificación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias