Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Habrá camiones especiales para mujeres: Torres Félix

Habrá camiones especiales para mujeres: Torres Félix

Tras el asesinato de una mujer abordo de un urbano en la ciudad de Culiacán, hoy el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura por Sinaloa, Sergio Torres Félix, se comprometió crear rutas especiales con urbanos única y exclusivamente para mujeres y conducidos por mujeres, claro de resultar electo como gobernador.


"Una madre de familia que fue apuñalada arriba de un camión urbano. Por eso mi gobierno tendrá camiones exclusivos para uso de mujeres, conducidos por mujeres por que es hora que desde el gobierno las cuidemos y las protejamos", dijo Sergio Torres Félix/candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa


Torres Félix, dijo que en unos cuantos años la tendencia marca un crecimiento del 300 por ciento de la violencia familiar en Sinaloa, esto de acuerdo a cifras del Consejo Estatal de Seguridad Pública.


Agregó que en el mes de marzo se registró en el estado la cifra más alta de casos de violencia familiar desde el 2015 con 560 casos y en los últimos meses, continuó, Culiacán ha ocupado el quinto lugar en feminicidios en el país.


"Hemos recibido solicitudes a través de redes sociales donde nos piden incorporar a nuestras propuestas medidas para proteger la seguridad y dignidad de las mujeres. Me dicen: Sergio tenemos miedo de ir al trabajo y no regresar".


El candidato Torres Félix, dijo que las mujeres en Sinaloa usan el transporte público pero, con temor a sufrir un ataque, aseguró Sergio Torres Félix/candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias