REGRESAR
Tehuacán / Movilidad

Habrá cierre de calles por celebración guadalupana

Habrá cierre de calles por celebración guadalupana
Por: Hugo De La Cruz Sánchez
11-12-2019

La instalación de comerciantes a un costado del Santuario Guadalupano en colonia El Calvario para este 12 de diciembre mantendrá cerradas las calles 3 Sur y 13 Oriente, aunque la afluencia de puestos de comida, trajes típicos y de fotografía se extiende desde El Paseo Hidalgo, en la avenida Héroes de la Independencia y hasta la avenida de la Juventud.

Calles como 11, 15 y 17 Oriente reportan desde este miércoles un flujo intenso que ha llevado a que el tráfico sea lento hasta la calle 7 Sur, por lo que lo recomendable es el uso de vías alternas.

Según la dirección de Fomento Comercial son al menos 150 permisos que se han emitido a vendedores de comida y artesanías para la celebración guadalupana, aunado a los establecidos durante fines de semana en el parque Jardín Guadalupe que también ocupan este día para sus ventas.

Dichos establecimientos se instalaron desde la mañana del 11 y permanecerán hasta la noche del jueves 12 de diciembre como parte la celebración religiosa de la Virgen de Guadalupe.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.