Buscar
19 de Marzo del 2024
Política

Habrá crecimiento para todos: Arturo Maximiliano.

Habrá crecimiento para todos: Arturo Maximiliano.
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
30-05-2021


Querétaro retomará el crecimiento, pero crecimiento para todos, para los que tienen y para los que no, para los prósperos y para los que esperan, a partir del proyecto de cambio de Morena que encabeza la candidata a la gubernatura Celia Maya, aseguró Arturo Maximiliano García, candidato a la alcaldía capitalina.


Durante el evento de cierre de campaña de la candidata a la gubernatura, Celia Maya, Maximiliano García llamó a votar por la alternativa del cambio que requiere Querétaro, donde se dejó en el olvido a muchos ciudadanos que esperan un nuevo estado y un nuevo municipio que Morena les dará.


"Ha habido rezago y tenemos que darle la vuelta y retomar a los esquemas de crecimiento, pero crecimiento para todos. Celia Maya es, sin duda, la alterativa para ese cambio que requiere Querétaro, ese Morena que pude llegar a gobernar y hacerlo mejor, hacerlo con humanidad, con buen trato, con eficiencia, con austeridad, considerando a todos, a los que tienen y a los que no, a los que hoy son prósperos a los que esperan con esperanza ese Querétaro que Celia Maya nos dará", resaltó el candidato. 


En una Plaza de Armas llena, Maximiliano García expresó que este es uno de los grandes esfuerzos y proyectos de transformación encabezados por una queretana ejemplar, dedicada al servicio, a la justicia y con una trayectoria intachable.


"No hay improvisación en Celia Maya, lo que hay son convicciones firmes, Celia Maya ha recorrido en esta larga jornada en 5 ocasiones el estado, en busca de representar los ideales de la cuarta transformación y los ideales de los queretanos, sin darse jamás por vencida, con una voluntad férrea como lo ha demostrado en este andar por traer la transformación a Querétaro", declaró.


Ante Palacio de Gobierno aseguró que no tiene la menor duda que los planteamientos de Celia Maya para el bienestar de los queretanos habrán de cumplirse "porque en nuestros recorridos juntos, en equipo, cada quien por su cuenta, los distintos candidatos, hemos encontrado un abandono importante en los queretanos". 


"Tengo claro que con el proyecto de Celia Maya habrá un replanteamiento y por fin un abastecimiento de agua para los queretanos, que habrá un transporte digno, no el que tenemos que es caro y malo, que habrá mayores elementos para que los niños de este estado se eduquen, que habrá apoyo a la justicia", insistió el candidato.


Asimismo, Maximiliano García adelantó que se tendrá un plan para recuperar el crecimiento económico del estado, porque Querétaro decreció en 2019, antes de la pandemia, cuando la entidad ya no era pujante ni t tenía el mismo planteamiento de prosperidad y ante ese rezago, hay que darle la vuelta para retomar el crecimiento para todos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias