Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Habrá lucha en el Monumento a la Revolución

Habrá lucha en el Monumento a la Revolución

La Lucha del Milenio convocada por Superbarrio el próximo 12 de mayo en el Monumento a la Revolución será una gran fiesta popular a favor de la democracia y del Voto Informado en la Ciudad de México.

Ello, luego de confirmarse en definitiva la asistencia sobre el ring del caballero de las tinieblas.

El candidato Humanista a jefe de Gobierno, Marco Rascón, anunció que en esta pelea histórica asistirán como invitados el activista social Daniel Giménez Cacho y ?el candidato presidencial independiente de los independientes? y representante del partido Heavymexista Mexicano, Sergio Arau.

En un comunicado, expuso que la función tendrá como magno escenario el Monumento a la Revolución que testificará la pelea estelar, máscara contra máscara, entre Suberbarrio, héroe defensor de la Ciudad de México y de sus habitantes, y Batman, representando una ciudad de exclusión y de las tinieblas.

La Lucha del Milenio contará con la presencia de la Sonora Dinamita y será de acceso gratuito a todas las personas, además que se transmitirá en señal en vivo por las redes sociales del candidato Humanista a la Jefatura de Gobierno.La cita será el sábado 12 de mayo, a las 17 horas, y previo al encuentro combatirán también, a dos de tres caídas sin límite de tiempo, El Gran Colibrí, representando al #VotoChilango, contra El Tinaco, señor de las despensas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias