Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Habrá restricción total en playas de Loreto

Habrá restricción total en playas de Loreto

Como una medida para prevenir el contagio del coronavirus en el municipio de Loreto, la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, restringirá el acceso de personas a las playas del municipio.

El Comité de Seguridad de Salud evitará las aglomeraciones a través de la restricción en el acceso a playas y balnearios en la cabecera municipal.

La medida aplicará también en áreas públicas, así como la playa del Malecón Costero, playa La Negrita, La Salinita, El Quemado, Nopolo, Juncalito, Ligüi, Ensenada Blanca, en donde pudiera darse mucha aglomeración de personas durante el periodo de Semana Santa; por ello se estará retirando a la gente, así lo dio a conocer el director municipal de seguridad el Teniente Carlos Lenin López.

Mencionó que a manera de concientización ante el Covid-19, le hacen saber a las personas el motivo por el cual está siendo retirada de estos lugares y le muestran algunas de las medidas a tomar en cuenta para evitar el contagio de este virus.

Todo lo anterior derivado de la reunión llevada a cabo por la Consejo de Seguridad en Salud, en donde el Ejecutivo Estatal tuvo a bien en reunirse con los Alcaldes Sudcalifornianos






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias