Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Habrá venta de cerveza en el Corregidora el domingo

Habrá venta de cerveza en el Corregidora el domingo

Guadalupe Murguía Gutiérrez, secretaria de gobierno, informó que en el partido que disputarán los Gallos Blancos el próximo domingo en el Corregidora, habrá venta de cerveza al público; sin embargo solo será media hora antes y hasta el medio tiempo, puntualizó.

Reconoció que esta medida significa un inconveniente para la cervecería que es también patrocinador del evento, pero que es más importante resguardar la seguridad de los asistentes por lo que de momento ese será el horario en el que podrá haber venta de esa bebida.

No obstante, dijo que se podría evaluar en futuro extender el lapso de tiempo sin que este abarque la totalidad del tiempo complementario; pero que esto se verá conforme se tenga una seguridad de que el resto de las medidas de seguridad como la identificación de rostros y el Fan ID, funcionan de acuerdo los requerimientos impuestos por la FEMEXFUT y el estado.

Murguia Gutiérrez insistió en que se han tomado todas las previsiones para que no suceda ningún hecho que lamentar e hizo una invitación para que la afición asista al estadio sin preocupaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias