Buscar
03 de Diciembre del 2023
Movilidad

Hace escala en EE.UU. vuelo con mexicanos repatriados de Israel

Hace escala en EE.UU. vuelo con mexicanos repatriados de Israel

El primer vuelo de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) con 135 connacionales repatriados de Israel hizo escala poco después de la una de la tarde, tiempo de México, en el Aeropuerto Internacional Raleigh Durham, en Carolina del Norte, en Estados Unidos., se espera que esta tarde lleguen a la Base Aérea Militar No. 1 de Santa Lucía, Estado de México.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Con 135 connacionales repatriados desde la zona de Israel y Palestina, el primer vuelo de la Fuerza Aérea Mexicana de la <a href="https://twitter.com/SEDENAmx?ref_src=twsrc%5Etfw">@SEDENAmx</a>, coordinado con la <a href="https://twitter.com/SRE_mx?ref_src=twsrc%5Etfw">@SRE_mx</a>, realizó su última escala en Raleigh, Carolina del Norte.<br><br>¡En las próximas horas, las y los primeros connacionales de? <a href="https://t.co/pqheFaiLVG">pic.twitter.com/pqheFaiLVG</a></p>&mdash; Relaciones Exteriores (@SRE_mx) <a href="https://twitter.com/SRE_mx/status/1712248498375000382?ref_src=twsrc%5Etfw">October 11, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


El Boeing 737-800 con matrícula 3528, pilotado por el general Leobardo Ávila Bojórquez. 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que su personal coordina este vuelo, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para traer sanos y salvos a los mexicanos que quedaron varados en Israel. 

El equipo nacional de gimnasia rítmica abordó el primer avión. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias