Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Hacen colecta equivalente al gasto de Félix en precampaña

Hacen colecta equivalente al gasto de Félix en precampaña
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
13-04-2021

Simpatizantes de Félix Salgado Macedonio hicieron una colecta para reunir 19 mil 872 pesos, que es el momento que estimó la Unidad de Fiscalización del INE, se gastó el precandidato en seis mensajes difundidos a través de Facebook.

Con billetes de 500, 200, 100, 50 y 20 pesos, se llegaron a juntar poco más de 20 mil pesos, cuando se llegaron a los 19 mil 872 pesos, que fueron contados frente a todos, decidieron entregarlos en la Oficialía de partes del INE y el excedente, fue entregado a una vendedora de churros.

Mientras el representante de Morena ante el INE, Sergio Gutiérrez, entró para entregar el dinero a la Oficialía de Partes, los simpatizantes coreaban: "INE traicionero ahí tienes tu dinero", "INE comprado el pueblo te ha pagado" y "Cuidado, cuidado con el toro, ahí viene y va con todo".

A las 14:35 horas de este martes, se entregó el dinero en la Oficialía de Partes con un escrito que decía: "Recibimos 19 mil 872 pesos de parte del pueblo de Guerrero para que no haya pretextos y se le regrese la candidatura a Félix Salgado Macedonio y se dé el derecho a los ciudadanos a elegir a sus gobernantes y que haya una auténtica democracia".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias