Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan a hombres maniatados, presuntamente vinculados al secuestro de estadounidenses

Hallan a hombres maniatados, presuntamente vinculados al secuestro de estadounidenses

Esta madrugada fueron hallados en Matamoros, Tamaulipas cinco hombres maniatados con vida, quienes se presume son los secuestradores de los cuatro estadounidenses.

Los cinco sospechosos, fueron dejados en la calle Primera y Lauro Villar, en el centro del municipio. Las autoridades los trasladaron a la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, donde se iniciará una carpeta de investigación.

Presuntamente el Cartel del Golfo dejó una cartulina con un mensaje en el que se "disculpaba" por los hechos violentos en contra de los matamorenses y los extranjeros.

Los estadounidenses secuestrados y ejecutados en Matamoros, Tamaulipas, tenían antecedentes penales por distribución y venta de drogas. de acuerdo con el sitio Arrests.org, los extranjeros Shaeed Woodard y Zindell Brown, quienes fueron privados de la vida el viernes 3 de marzo fueron detenidos en varias ocasiones en el condado de Florence, en Carolina del Sur.

Los sobrevivientes del plagio, también de nacionalidad estadounidense, Eric James Williams y Latavia "Tay" McGee, también tienen  antecedentes en Estados Unidos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias