Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan con vida a alumnos del IPN

Hallan con vida a alumnos del IPN

Una pareja de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional, que había sido reportada como desparecida, se encuentra bien, según una llamada que recibió la Procuraduría General del Estado de Guerrero de uno de los padres de los jóvenes.


La información fue confirmada por el vocero de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, quien dio a conocer además que según uno de los papás, están en buen estado de salud.

La noticia se da después de 48 horas, de que familiares no encontraban a Mauricio Esquivel Rogel ni a Mariana Galván Ponce, pues habían salido a vacacionar desde el viernes pasado a Zihuatanejo. 

Según familiares, que utilizaron las redes sociales para dar a conocer la desaparición, el último contacto con los jóvenes lo tuvieron cuando iban sobre la carretera entre Ciudad Altamirano y Zihuatanejo, en la Costa Grande. 

Hoy dieron a conocer que el auto en que viajaban lo habían encontrado con los vidrios rotos en el municipio de Coyuca de Catalán, en Tierra Caliente, pero finalmente dieron la noticia de que ya se encuentran bien.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias