Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Hallan cuerpo de menor desaparecida en el Cerro del Chiquihuite

Hallan cuerpo de menor desaparecida en el Cerro del Chiquihuite

Fue rescatado el cuerpo de Mía, de tres años, una de las menores desaparecidas a causa del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite.

Los restos serán trasladados en una ambulancia hacía la Fiscalía en Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla, donde se realizarán las diligencias correspondientes, para posteriormente entregar el cuerpo de la menor a los familiares.

En el lugar de la tragedia, continúa la presencia del ejército, la Guardia Nacional, policías municipales, estatales y personal de protección civil. Siguen las labores de búsqueda y rescate. Aún están desaparecidos un niño de cinco años y su joven madre. 

La joven madre, su esposo y sus hijos vivían debajo de la zona donde ocurrió el deslave de rocas.

A pesar del peligro inminente de un nuevo derrumbe y el llamado urgente de las autoridades, muchas personas se niegan a abandonar la zona, debido a que temen les roben sus pertenencias y otros vecinos aseguran que no tienen a donde ir.

Durante el día se dio a conocer el hallazgo de material genético humano en la zona cero, el cual fue trasladado al laboratorio de la Fiscalía del Edomex para su análisis. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias