REGRESAR
CDMX / Seguridad

Hallan dos tomas clandestinas para huachicoleo

Hallan dos tomas clandestinas para huachicoleo

El Ministerio Público Federal en Jalisco informó hoy que integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo, tras el hallazgo de dos tomas clandestinas de combustible en el municipio de Tala.

Apuntó que elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Policía Federal hicieron del conocimiento al representante social federal de la existencia de dos tomas clandestinas en la localidad mencionada. 

Señaló que la primera toma fue localizada sobre el kilómetro 299+000, en las inmediaciones del poblado San Juan de los Arcos, en el municipio de Tala, en donde se encontraron adheridas cuatro válvulas de alta presión.

Indicó que la segunda toma fue hallada en el kilómetro 285+500, en las inmediaciones del poblado La Villita, en el municipio de Tala, donde se encontró adherida una válvula de alta presión.

Resaltó que por estos acontecimientos el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.



NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.