Buscar
29 de Marzo del 2024
Ecología

Hallan maestros cocodrilo bebé en kínder de Jalisco

Hallan maestros cocodrilo bebé en kínder de Jalisco

Un cocodrilo bebé fue hallado dentro de un kínder en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco. El reptil estaba en un salón de clases del Jardín de Niños Blas Galindo en el Fraccionamiento Lomas del Sur.

Los profesores avisaron a Protección Civil y Bomberos, quienes atraparon al reptil y pasaron el reporte a la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre del municipio para que ayudaran al cocodrilo. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

El animal es de la especie Moreletti y tiene entre seis meses o un año de edad. El lagarto fue rescatado y puesto en una caja para ser trasladado a la unidad de Rescate de Fauna Silvestre de Tlajomulco.

El jefe de la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre del Ayuntamiento dijo que desconocen cómo llegó el cocodrilo al kínder. Hasta el momento nadie ha ido a identificarse como el propietario del animal. La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente será quien determine el destino de este ejemplar.

Los niños se llevaron una sorpresa al verlo en su salón de clases, a unos les dio miedo y a otros ternura. Hasta dijeron que querían adoptarlo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias