REGRESAR
CDMX / Seguridad

Hallan muerta a niña de 4 años; Fiscalía promete justicia

Hallan muerta a niña de 4 años; Fiscalía promete justicia


Isabel, una niña de cuatro años, fue reportada como desaparecida el domingo 11 de julio y días después fue hallada muerta en una zona boscosa de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A Madero, en la Ciudad de México. 

La menor fue vista por última vez acompañada de su mamá, identificada como María.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que la madre de 19 años, el padrastro y la abuelastra de la menor, a quienes se identificó como Noé y Yessica, de 19 y 44 años, respectivamente, fueron detenidos por estar posiblemente vinculados con el crimen.


El pasado miércoles se denunció la desaparición de Isabel por lo que se emitió la alerta Amber en la que no se especificó la fecha de nacimiento, nacionalidad, estatura, tez, color de ojos, estatura, ni la ropa que vestía.

El padre biológico de la niña señaló a tres personas con quienes habitaba la menor como quienes podrían estar relacionadas con el asesinato.

Elementos de la policía de investigación detuvieron a María, Noé y Yessica por posesión de sustancias con las características de drogas, por lo que fueron puestos a disposición del representante social.

La Fiscalía llevará a los posibles responsables ante un juez de control, donde se definirá su situación jurídica. 











NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.