Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan sin vida a maestra Fabiola Vianey; hay un detenido

Hallan sin vida a maestra Fabiola Vianey; hay un detenido

Fue hallado en un callejón de Los Mochis, Sinaloa el cuerpo sin vida de la joven Fabiola Vianey.

La joven profesora de 27 años fue reportada como desaparecida el sábado 18 de junio, después de que el viernes por la tarde salió de sus casa en Ahome y llevó a su hijo a clases de karate pero no regresó por él ni volvió a casa.

En una cámara de videovigilancia fue captada subiendo a un auto que resultó ser propiedad de la madre de Luis Carlos "S", quien confesó que Fabiola Vianey estaba sin vida en su domicilio en la colonia centro en Los Mochis.

De acuerdo con la Fiscalía, la causa de muerte fue asfixia por obstrucción de vías respiratorias.

Por estos hechos, Luis Carlos "S" se encuentra recluido en un penal y a la espera de que se defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa encontró el cuerpo de la víctima tras varios cateos realizados en dos domicilios. 

La desaparición de Fabiola fue denunciada el 17 de junio, luego de que se le vio por última vez al salir de su hogar en Ahome y se dirigía hacia el lugar donde su hijo tomaba clases de karate.

A través de cámaras de vigilancia se pudo conocer parte del trayecto de la maestra, quien tras pasar a una farmacia se dirigió al Centro de la localidad.

La Facultad de Ingeniería Mochis, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ofreció sus condolencias por la muerte de la joven a su padre, Jesús Alfonso Leyva:

Por los delitos de feminicidio, vinculado con la desaparición de personas con el fin de ocultar la comisión de un delito cometido contra Fabiola Vianey "L" fue detenido Luis Carlos "S".

De acuerdo a la necropsia, Fabiola Vianey tenía entre 24 y 36 horas de haber muerto a consecuencia de asfixia por obstrucción de vías respiratorias por fractura de hueso hioides, edema y hemorragia de laringe y tráquea secundario traumatismo a nivel de cuello y producción por mecanismo contuso.

Luis Carlos "S" se mantuvo en detención preventiva mientras se obtenía orden de aprehensión bajo la causa 276/2022, la cual fue librada la tarde de este domingo con la que el presunto responsable de feminicidio fue ingresado al penal de Goros II donde se estará a la espera de que se fije fecha y hora para celebración de Audiencia Inicial.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias