Buscar
28 de Febrero del 2024
Clima

Hasta ahora, Hilary deja dos muertos y un desaparecido

Hasta ahora, Hilary deja dos muertos y un desaparecido

Hasta ahora, el paso del ciclón tropical Hilary, ha dejado el saldo de dos muertos y una persona desaparecida en México, hechos que han ocurrido en Oaxaca y Sinaloa. 

En un primer hecho, en su paso por Oaxaca, aún como tormenta tropical, en punta Zicaleta municipio de Puerto Escondido, un turista de 40 años de edad murió ahogado al ingresar al mar y posteriormente ser arrastrado por la marejada alta. 

Asimismo, una persona fue reportada como desaparecida tras ser arrastrada por la corriente del río en Bajos de Chila, municipio de San Pedro Mixtepec. 

En otro hecho, en el municipio de Navolato, Sinaloa, una persona murió luego de que su vehículo fue arrastrado por la corriente de un canal y su conductor fue localizado sin vida a varios kilómetros. 

El paso del huracán Hilary por las costas del Pacífico mexicano dejó su primera víctima en Sinaloa. En Navolato, Sinaloa, Hilary derribó 33 postes de energía eléctrica, caminos rurales intransitables y la muerte del conductor.

Según un reporte de los cuerpos de auxilio, el cuerpo de Refugio Alberto Pelayo Rivera, conductor de la camioneta Cherokee, fue arrastrado por la corriente de un canal.

Su cuerpo fue encontrado la tarde de este viernes a varios kilómetros del lugar del percance.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias