Buscar
17 de Julio del 2024
Sociales

Hasta Pronto Laura Rivas: Un Legado en lo Paranormal

Hasta Pronto Laura Rivas: Un Legado en lo Paranormal

Laura Rivas, conocida escritora, terapeuta, conferencista y vidente mejor conocida por su destacada participación en el programa Extranormal, falleció en la mañana del 3 de julio.




La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su hermana, Marce Rivas, quien a través de una publicación en Facebook informó que la médium había fallecido..


"Con profundo dolor en mi corazón lamento informarles que hoy es uno de los días más difíciles y tristes de mi vida, mi hermana Laura Rivas falleció hoy en punto de las 7:22 horas, dejando un inmenso dolor en mi alma"


Aunque su hermana no especificó la causa de la muerte de Laura Rivas, el 25 de junio la tarotista anunció en sus redes sociales la hospitalización de un familiar cuya identidad no fue revelada; sin embargo, hizo un llamado urgente solicitando donadores de sangre.


¿QUIÉN FUE LAURA RIVAS?

Ella fue presentadora en múltiples episodios de Extranormal, un programa centrado en fenómenos paranormales, incluyendo apariciones de espíritus, posesiones demoníacas y la búsqueda de individuos que podrían tener habilidades de brujería o hechicería.

Laura Rivas no solo actuó como presentadora en el programa sino que también desempeñó el papel de guionista. En sus redes sociales, reveló que además practicaba terapias alternativas como aromaterapia, lectura de energía y armonización.

Rivas acumulaba más de 15 años de experiencia en la investigación de fenómenos paranormales. Su carrera incluyó una destacada participación en el programa Extranormal desde 2006 hasta 2021. Además, en los últimos años se ha dedicado a impartir conferencias, especialmente después de residir casi 2 años en Europa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias