REGRESAR
Culiacán / Salud

Hasta que pusieron orden en centros de vacunación

Hasta que pusieron orden en centros de vacunación



Tras estar a prueba y error, por fin se logró controlar la enorme desorganización que se realizaba en los centros de vacunación contra el Covid-19 en el puerto de Mazatlán por parte de los siervos de la nación.


En esta ocasión ya no se apreciaron las largas filas de personas adultas mayores bajo los "rayasos" del imponente sol, hoy la situación fue muy diferente. 


"-Señor, buen día. Ya lo vacunaron?. No, estoy esperando. -Y qué le parece la organización?. Está buena. Acabo de llegar y ya me dieron la ficha. - A diferencia de la vez pasada?. Sí, pero no vine la vez pasada pero ahorita está buena la atención", dijo Héctor García, adulto mayor.


"-Señora buen día. Ya la vacunaron?. Ya me vacunaron. -Oiga ya se ve un poco más de organización. Sí, ya está más organizado todo esto. -Qué le pareció la organización?. -Cómo se sintió con la vacuna?. Bien. Hey", dijo María de Jesús Gallardo, adulto mayor.


Ahora sí, las filas interminables no se apreciaron, mejor dicho se pudo observar a los adultos mayores dentro del plantel educativo bajo la sombra de la techumbre esperando su turno y, no afuera como si de sufrir se tratara para merecer la recompensa.


Para Sinaloa llegaron el número de 168 mil 900 dosis de la vacuna Astra Zeneca, las cuales se distribuyeron entre Culiacán, Mazatlán y Escuinapa.


La capital sinaloense recibió 115 mil 700 dosis mientras que al puerto llegaron 46 mil 400 y la Perla Camaronera obtuvo 6 mil 800 vacunas.


En esta ocasión incrementó el número de sitios para la vacunación de ocho espacios la semana pasada a 18 en esta segunda ocasión, lo que permitió distribuir de mejor manera el gran número de adultos mayores y aminorar los escandalosos tumultos.










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.