Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Hay 3 detenidos por la muerte de Giovanni López

Hay 3 detenidos por la muerte de Giovanni López

En rueda de prensa desde Casa Jalisco, el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solis, informó que ya hay 3 personas detenidas por la muerte de Giovanni López, se trata del el comisario municipal, un elemento de la policía y un mando medio.

Respecto al presidente municipal, confirmó que este sigue en el cargo y será llamado a comparecer por otros casos en los que está involucrado este viernes al medio día, y el próximo lunes. 


El fiscal, Gerardo Octavio Solís, detalló que hay 20 hombres detenidos, seis menores y dos mujeres por la manifestación que se realizó este jueves en el centro de Guadalajara por el presunto homicidio de Giovanni López a manos de la Policía de Ixtlahuacan. De estos, 4 son de otros estados y 4 tienen antecedentes penales.


Los cargos que enfrentan son los daños a Palacio de Gobierno, Palacio municipal y las agresiones a 5 elementos de la policía, entre otros.


Así mismo, el funcionario estatal, informó que la Comisión de Derechos Humando de Jalisco estuvo presente y que incluso recibieron 13 quejas de los detenidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias