Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Hay al menos 10 trabajadores de salud contagiados de COVID-19

Hay al menos 10 trabajadores de salud contagiados de COVID-19


Ayer la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, dio a conocer que todos los estudiantes internos que estuvieran en hospitales se retirarían ante la contingencia de coronavirus.

Por su parte el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, indicó que está a favor de que no estén ya que no cuentan con una plaza y solo realizan prácticas.

"Si la decisión de la universidad fue en ese sentido estamos de acuerdo con esa decisión no si la decisión es que no pasen por ningún riesgo los internos en los hospitales públicos pues es la decisión de la universidad vamos a apoyar ese tipo de decisión", Barbosa Huerta.


En cuestión de los trabajadores del sector salud; el subdirector de epidemiología, Fernando Huerta, indicó que no existen más de de 10 personas contagiadas; asimismo; mencionó que el contagio no se dio dentro del nosocomios ya que el coronavirus es una enfermedad que se puede contraer en cualquier lugar.


"Algunos solo los tenemos como trabajadores de la salud, no suman más de  10 no tengo el dato completo aquí,pero se lo averiguo pero hay algo muy importante no todos los médico contrajeron el virus dentro del área del trabajo", Fernando Huerta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias