Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Heineken detendrá su producción en México

Heineken detendrá su producción en México

En línea con las diversas y múltiples restricciones que se han implementado en el país a causa del brote y expansión del Coronavirus, la cervecera Heineken confirmó que detendrá la producción y distribución en México desde el próximo 5 de abril, debido a la contingencia sanitaria.

A través de un comunicado informó a sus consumidores que podrán seguir adquiriendo sus productos en existencia, en puntos de venta y en apego a las disposiciones que dicten las autoridades correspondientes en cada una de las entidades del país.

"Confirmamos que nuestras operaciones de distribución concluirán el próximo 5 de abril, en total alineación con las recomendaciones señaladas por nuestras autoridades", indicó la empresa.

De igual forma se precisó que están ejecutando un plan para reducir al mínimo sus operaciones en plantas, salvaguardando el cuidado al medio ambiente y con el único objeto de evitar efectos irreversibles que pudieran imposibilitar la reactivación de su actividad económica. 

"Los tiempos demandan la suma de esfuerzos para enfrentar la situación. En momentos como estos nos enfocamos en lo que verdaderamente importa, la salud, la vida y el bienestar de todos", resaltó la cervecera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias