Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Hija del activista Julián LeBarón es liberada tras ser secuestrada

Hija del activista Julián LeBarón es liberada tras ser secuestrada

Esta mañana fue reportado el secuestro de la hija del activista Julián LeBarón en Casas Grandes, Chihuahua; tiempo después fue hallada con vida.

De acuerdo con los primeros reportes, Sofía Zamarrón de 16 años fue vista por última vez tras ingresar a la Universidad Tecnológica de Puaquimé. 

Los informes refieren que Sofía Zamarrón salió del salón de clases y regresó llorando, tomó sus cosas y salió sin que se supiera su destino, según una versión de uno de sus compañeros de la escuela.

Por estos hechos, Bryan y Adrián LeBarón denunciaron el secuestro a través de sus redes sociales y pidieron la rápida acción de las autoridades.

"Por favor compartan. El tiempo vale mucho. Queremos encontrarla, ya no queremos sufrir otro secuestro y les pedimos a las autoridades que pongan atención y que no caiga en los sótanos de la impunidad", escribió Bryan Lebarón en su cuenta X, antes Twitter.

Mientras que Adrián escribió: "Por favor, ayúdenme a compartir. Es hija den Julián Lebarón, los minutos son cruciales. No aparece, entró a la escuela pero ya no hay información de ella. Una familia y comunidad la está esperando. Podría tratarse de un secuestro".

Aproximadamente a las seis de la tarde, Adrián LeBarón informó mediante un video en sus redes sociales que Sofía ya había aparecido.


"Gracias por compartir. Ya apareció la hija de Julián, sí la tenían retenida. Gracias, muchas gracias por compartir", escribió. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias