Hijo de Bartlett responde investigación ventiladores
Corrupción

Hijo de Bartlett responde investigación ventiladores

Por: Meganoticias MX
CDMX
Fecha: 02-05-2020

 

León Manuel Bartlett Álvarez, hijo del director de la CFE, negó que su empresa vendiera al gobierno ventiladores para enfrentar la pandemia del Covid-19 con precios más altos y aseguró que el proceso se hizo de 'forma transparente y a precios razonables'.

De esta manera el dueño de la empresa Cyber Robotics Solutions refutó la acusación de la asociación civil Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, de que haya vendido equipos al IMSS a sobreprecio.

En su cuenta de Twitter @mbartletta señaló: "Niego rotundamente la afirmación de @MXvsCORRUPCIÓN en la que menciona que vendimos equipos arriba de su precio de mercado. El proceso de compra se realizó de forma transparente y a precios razonables".

De acuerdo con la investigación realizada por Mexicanos contra la Corrupción y la impunidad la delegación del IMSS en Hidalgo asignó a la empresa del hijo del titular de la CFE, un contrato por 31 millones de pesos por 20 ventiladores respiratorios;

La asociación publicó en su portal que cada unidad se vendió en un millón 550 mil pesos.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias