Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Hijo de José José exige una autopsia

Hijo de José José exige una autopsia

José Joel y Marysol Sosa, hijos del cantante José José dijeron en una conferencia de prensa que no saben nada sobre el paradero del cuerpo se su padre, que están desesperados y que si su media hermana Sarita no cede. Ellos por las buenas o por las malas van a intervenir legalmente para que los dejen ver el cuerpo del "Príncipe de la canción", piden que se le haga una autopsia para investigar la causa de muerte y descartar un homicidio.

La hija que tuvo el cantante con Sara Salazar no tiene contacto con sus hermanos mayores, quienes son producto de la relación del intérprete con la actriz Anel Noreña. Es por eso que José Joel y Marysol Sosa han iniciado un peregrinaje de tres días en los que buscaron incansablemente el cadáver de su padre.


Cuando murió el cantante, Sarita les llamó a sus hermanos para avisarles la noticia y la comunicación fue positiva; pero en una segunda llamada, los hermanos mayores le habrían exigido a Sara explicaciones sobre su proceder, hecho que explicaría el por qué ya no les contesta ni los mensajes.


José Joel pide que el cuerpo del cantante sea velado en México y denunció intereses económicos de parte de Sarita.

Hasta el momento se desconoce si el artista tiene herederos y si dejó algún testamento. La fortuna del cantante asciende a más de cuatro millones de pesos.

Ya hay gente de muy alto nivel involucrada en esto, dijo José Joel, mientras tanto la hija mayor, Marysol dijo que no se irá de Miami, Florida hasta despedirse de su padre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias