Buscar
28 de Marzo del 2024

Corrupción

Hijo de senador "Napito" presume 31 vehículos

  • Historias de terror
  • Genaro Lozano cuenta que incluso la OCDE ha documentado el fracaso del Insabi, un plan con buenas intenciones, pero que terminó en corrupción. La atención pública y de calidad a la salud es defendida como un derecho universal por el presidente y su objetivo es aplaudible, sin embargo, urge que se aclaren las reglas de operación y el financiamiento del nuevo sistema de salud.

    • Sin inversión

    En Jaque Mate de Sergio Sarmiento asegura que no puede haber crecimiento económico, sin inversión, pero en México se está desplomando. Sarmiento asegura que si el gobierno no logra un aumento en la inversión en este momento, las posibilidades de tener una economía que crezca al 4% en el sexenio, como ha prometido el presidente, se verán virtualmente nulificadas, pues a pesar de la inversión de empresas nacionales y del inicio de proyectos como el Tren Maya, aún no se ve un repunte.

    • Ya pónganse a gobernar: cero empleos, Presidente

    Pablo Hiriart dice que el gobierno anterior entregó el país con 20 millones 457 mil trabajadores afiliados al IMSS, en contraste, López Obrador cerró el 31 de diciembre de 2019 con 20 millones 421 mil asegurados. En trece meses de gobierno no se creó un solo empleo adicional a como recibió el país, aunado a ello la inversión fija en el país lleva nueve meses seguidos en terreno negativo, así no hay empleos, ni riqueza que distribuir.

    • Hijo de senador "Napito" presume 31 vehículos

    En historias de reportero, Carlos Loret de Mola, detalla que el hijo del senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia, Napito, como se le conoce, ha presumido en redes sociales la propiedad de al menos 13 vehículos de lujo, motocicletas, cuatrimotos y bicicletas, con la herencia paternal de un sindicato y la dinámica empresarial de su hijo, Napito completa el tridente, poder sindical, político y económico.

    • ¿Comunismo en México? Francisco Martín Moreno

    Francisco Martín Moreno asegura que para López Obrador, Fidel Castro fue un gigante a la altura de Mandela, quien, a su juicio, durante décadas mantuvo libre, independiente y soberano al pueblo cubano, sin embargo, fue lo contrario, un tirano represor, un asesino en nombre de la libertad y del progreso. El paraíso castrista, que la señora Yeidckol Polevnsky, alias Citlali Ibáñez Camacho, presidente de Morena, pretende instaurar en México, porque a su juicio, Fidel es el ejemplo vivo de liderazgo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias