Buscar
30 de Abril del 2024

DD. HH.

Historias de empatía y amor: La experiencia de Astrid Casale

En esta emocionante entrevista, Luis Amatón conversa con Astrid Casale, expresidenta honoraria del DIF Torreón, sobre su apasionada labor para sacar a los niños de las calles y brindarles una vida mejor.

Astrid comparte su experiencia personal y el profundo amor que siente por los niños, enfatizando la importancia de la atención y el amor en la vida de un niño. También habla sobre cómo involucró a sus propios hijos en las actividades del DIF y cómo, a pesar de los desafíos, logró crear un ambiente de convivencia y comprensión entre ellos y los niños de las casas hogar.

Además, Astrid aborda la complejidad de la pobreza infantil y la necesidad de ofrecer a los niños herramientas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y potencial. Destaca la importancia de la empatía, la sensibilidad y el respeto hacia los niños en situación vulnerable, así como la necesidad de educar a la comunidad sobre la valoración y el cuidado de cada niño.

No te pierdas esta conversación inspiradora que resalta el compromiso y la dedicación de Astrid Casale hacia el bienestar de los niños en Torreón y su llamado a la acción para crear un impacto positivo en la vida de los más vulnerables.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias