Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Histórico 9-0 del Liverpool ante Bournemouth en la Premier

Histórico 9-0 del Liverpool ante Bournemouth en la Premier

El Liverpool se cobró a lo grande la herida que le quedó tras perder el clásico inglés ante Manchester United y empató la marca histórica de nueve goles de la Premier League para vencer al Bournemouth. 

El colombiano Luis Díaz (2), Roberto Firmino (2), Trent Alexander-Arnold, Harvey Elliot, el zaguero Virgil van Dijk, Fabio Carvalho y un autogol de Chris Mepham de los "Cherries" quedaron en el registro de goles en este encuentro de la cuarta jornada de la liga de Inglaterra. De manera sorprendente, y pese al abultado marcador, Mohamed Salah, histórico goleador de los Reds, no anotó. 

Quién sí incrementó su historia con los "Reds" fue el brasileño Firmino, quien con sus dos goles hizo los tantos 99 y 100 vistiendo la camiseta del Liverpool, tras una racha sin marcar. 

Los dirigidos por Jürgen Klopp buscan repetir sus últimas dos temporadas peleando la liga hasta principalmente con el campeón defensor Manchester City (que esta jornada se repuso de un 0-2 para ganar 4-2 con hat-trick de Erling Haaland) y para ello necesitan recuperar terreno tras ya haber dejado cinco puntos de 12 disputados hasta el momento. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias