Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Holanda se despide de la Super Ronda

Holanda se despide de la Super Ronda
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
27-09-2021

Nicaragua logró su segunda victoria en el Estadio Sonora, esta ocasión por una pizarra de 6-1 ante Países Bajos, que prácticamente están eliminados de la Copa Mundial de béisbol sub 23.



Evitando la penosa barrida en Hermosillo, la naranja mecánica poco pudo hacer ante el gran brazo de Óscar Rayo, quien se agenció la victoria luego de subir a la lomita de las responsabilidades por espacio de 6 tercios en los que solo le anotaron 1 hit. El descalabro fue para el serpentinero Gio de Graauw que tuvo una participación de 1.1 innings lanzados.


La pizarra se abrió en el segundo rollo cuando el primera base de Nicaragua Elian Miranda se voló la barda por el jardín izquierdo en solitario, flanco se se volvió indispensable para los nicaragüenses. Para el segunda tanda, con un elevado de sacrificio de Mike Loaisiga el patrullero central Cristian Sandoval anotaba luego de haber envasado con un hit triple que dió en su oportunidad en la caja bateo.

Siguiendo sus pasos, el infielder Milkar Pérez anotó tras un sencillo por el jardín izquierdo del jardinero derecho Luis Montealto. Para el sexto episodio catapultado por Wandley Ocon, Montalvo llegaba a home. Finalmente y para finiquitar las acciones, Brandon Fermik que conectaba doblete productor entre el central y el derecho para enviar a tierra prometida al segunda base Aldo Espinoza.

Para evitar la barrida, la novena de Holanda anotó en la figura de Jeandro Tromp luego de haber evitado un lanzamiento descontrolado por parte del cerrador de Nicaragua.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias