Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Hombre arroja a mujer al metro de Nueva York

Hombre arroja a mujer al metro de Nueva York
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
08-06-2022

Una mujer resultó con varias lesiones luego de que fuera arrojada por un hombre brutalmente a las vías del metro de la estación Avenida Jackson, de Nueva York.


El domingo pasado, un hombre arrojó brutalmente a una mujer de 52 años de edad a las vías del metro en la estación Avenida Jackson, en Nueva York, Estados Unidos. Momento que quedó captado en video y que fue difundido por la cuenta del Departamento de Policía de esa urbe en su cuenta de Twitter.

En la grabación de la cámara de seguridad, se observa cómo el agresor, que porta una camiseta de color blanco y gorra azul, rodea con los brazos a la víctima, la lanza con fuerza a los rieles del metropolitano y luego se va sin mayor preocupación. Tras precisar que el incidente ocurrió alrededor de las 16:40, hora local, la Policía solicitó la colaboración ciudadana para dar con el autor de los hechos, y por el cual se ofrece una recompensa de tres mil 500 dólares.

Hasta el momento no está claro la causa que orillo al sujeto a tomar la decisión de arrojar a la mujer o si le dijo algo a su víctima antes del ataque. De acuerdo con los agentes, es probable que no se conocieran.

Un grupo de personas ayudó a la mujer a salir de las vías antes de que llegara el siguiente tren, y posteriormente fue trasladada de urgencia al Hospital Lincoln, con una clavícula rota y un corte en la cabeza. Su condición es estable.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias