REGRESAR
CDMX / Denuncia

Hombre golpea a anciana asiática en Nueva York

Hombre golpea a anciana asiática en Nueva York



Un sujeto agredió física y verbalmente a una adulta mayor asiática que estaba caminando junto a un edificio de Manhattan.

La división de crímenes de odio del Departamento de Policía de Nueva York ya está buscando al agresor por agredir física y verbalmente una anciana asiática que estaba caminando junto a un edificio de Manhattan, informan medios locales.

El vídeo del ataque, fue captado por cámaras de seguridad el lunes por la mañana, muestra el momento exacto en el que un sujeto afroamericano tumba al suelo de una patada a la mujer y la pisotea repetidas veces en la cabeza.




Habían varios testigos, incluido un presunto guardia de seguridad, que "no solo no hizo nada, sino que le cerró la puerta a la víctima", mientras el sospechoso se aleja del lugar.

Según los informes policiales, el sospechoso también lanzó comentarios anti-asiáticos durante el ataque señalando a la mujer que "no pertenece aquí".

La víctima, que no ha sido identificada, sufrió heridas en el rostro y la pierna, por lo que fue llevada a un hospital para recibir tratamiento. Se cree que su estado es estable.










NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.