Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Hombre que cargaba mata de marihuana es detenido

Hombre que cargaba mata de marihuana es detenido

Un hombre que caminaba con una mata de marihuana cargada al hombro por calles del poblado de San Felipe Santiago, fue detenido por la policía mexiquense.

El sujeto, de 46 años de edad, llevaba la planta recién cortada de marihuana de tamaño regular y con un peso aproximado de tres kilogramos abrazada, y fue detenido por los agentes de la Secretaría de Seguridad cuando intentó darse a la fuga tras ver que se acercaban los policías.

Las autoridades mexiquenses detallaron que dentro de la estrategia integral de seguridad, los oficiales aprehendieron a Rodolfo "N", quien fue remitido ante las autoridades de la Fiscalía de Justicia con sede en el municipio de Valle de Bravo, para determinar su situación jurídica.

En su cuenta de Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad informó: "Elementos de la #PolicíaEstatal detuvieron en #SanJoséVillaDeAllende a Rodolfo "N", probable responsable de delitos contra la salud. Al imputado se le aseguraron tres kilos de hierba verde con características similares a la marihuana. #AltoAlDelito".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias