Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Hombre se salvó de ser atropellado y aplastado en Puebla

Hombre se salvó de ser atropellado y aplastado en Puebla
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
31-05-2022

El famoso dicho "Cuando te toca, ni aunque te quites; cuando no te toca, ni aunque te pongas" quedó plasmado en un video, donde un hombre se salvó en dos ocasiones de morir este lunes.


Este lunes, la muerte estuvo a milésimas de segundo y a pocos centímetros de un hombre que transitaba por debajo del Periferico en Puebla, y es que se cumplió el famoso dicho "Cuando te toca, ni aunque te quites; cuando no te toca, ni aunque te pongas" que quedó plasmado en un video donde se aprecia el momento en que se salvó en dos ocasiones de morir.

Como de película este hombre salvó su vida cuando caminaba en la parte baja del Periférico Ecológico, en medio de la lluvia justo en el tramo con la 24 Sur. Cuando una camioneta se salió del paso a desnivel y cayó al vacío causando una carambola de 20 vehículos.

El evento fue captado por una cámara de seguridad de un domicilio a las 18:56 horas, donde se aprecia el momento en el que el hombre dio un paso rápido hacia delante, pasandole la camioneta tipo pickup de color negro por detras de su espalda. Cuando por inercia se movió hacia el arroyo vehicular, un vehículo blanco casi lo atropellaba pero la persona corrió para no morir aplastado.

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS

En la carambola participaron 20 vehículos entre camiones de carga, transporte público, taxis y particulares dejó como saldo una persona fallecida, que viajaba en uno de los vehículos involucrados. A pesar de esto, la Fiscalía de Puebla no detalló el número exacto de los lesionados.

Antes de la llegada de los cuerpos de emergencia, los afectados que resultaron ilesos se bajaron de sus unidades y comenzaron a auxiliar a quienes se quedaron atrapados en sus autos tras la colisión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias