Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Hombre sube al techo de un vagón en el MetroCDMX

Hombre sube al techo de un vagón en el MetroCDMX

Fue detenido un hombre en estado de intoxicación que subió al techo de un vagón del Metro en la estación Indios Verdes, de la línea 3.  

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y del área de Transportación del Metro coordinaron acciones para que el sujeto fuera remitido al Ministerio público y no escapara. 


Los hechos ocurrieron esta mañana cuando los efectivos policiales realizaban recorridos de vigilancia en las instalaciones de la estación, ubicada en la avenida Insurgentes Norte, alcaldía Gustavo A. Madero, donde fueron alertados. 

El personal del Metro realizó un corte de corriente de la energía eléctrica durante 12 minutos para salvaguardar la integridad física del hombre.

"El sujeto notó la presencia policial y bajó rápidamente del tren hacia los rieles del Metro y comenzó a correr hacia el exterior hasta brincar la malla ciclónica para escapar".

Los policías lo persiguieron y finalmente lo capturaron al llegar a la estación Deportivo 8 de Marzo, donde había brincado otra malla ciclónica. Los oficiales solicitaron la presencia de servicios médicos para la valoración del hombre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias