Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Homenaje a Oribe Peralta por parte de Santos Laguna

Homenaje a Oribe Peralta por parte de Santos Laguna

El ex-jugador del Club Santos Laguna este domingo será homenajeado como "Santo inmortal" y "Guerrero de Honor", se colocará una estatua en la Plaza del Aficionado, en donde también se encuentran las esculturas de Oswaldo Sánchez, Pony Ruiz y Christian Benítez.

Oribe Será el quinto Guerrero Inmortal, cuya develación de la estatua es una forma de retribuir lo que el exfutbolista profesional le dio a la organización y a toda la afición. 

El equipo Santos Laguna está de manteles largos y con motivo del 39 aniversario del club, la institución ha elegido a Oribe Peralta para recibir un homenaje por parte de los Guerreros, al ser uno de los personajes clave a lo largo de su historia dentro del fútbol mexicano

Para este día de homenaje a Oribe Peralta, se ha confirmado la presencia de algunos ex jugadores de Santos Laguna para acompañar al goleador lagunero, como Daniel Ludueña, Rodolfo Salinas, Lupe Rubio, entre otros.

El directivo indicó que el domingo se revelará la estatua, obra del escultor chihuahuense radicado en la Comarca, Guillermo Colmenero, y se espera sea con un estadio lleno, pletórico y, de ser posible, enmarcado con un triunfo. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias