Buscar
24 de Febrero del 2024
Salud

Hospitales vacunarán contra COVID a mayores de 18 años

Hospitales vacunarán contra COVID a mayores de 18 años

 La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) anuncia a la población que los hospitales de Morelia vacunarán contra el COVID-19 a todos los mayores de 18 años que lo requieran, con el biológico Abdala.

Es así que Hospital General "Dr. Miguel Silva", Hospital Infantil de Morelia "Eva Sámano de López", Hospital de la Mujer y Centro Estatal de Atención Oncológica (CEAO), de 9:00 a 14:00 horas.

El objetivo es inmunizar a los mayores de edad y proteger a este sector poblacional durante la temporada de frío, con más módulos. Para ello se habrán de aplicar primeras dosis para quienes no cuentan con ninguna vacuna todavía y refuerzo para los habitantes que lo necesiten.

El refuerzo puede aplicarse en todos aquellos que se inmunizaron hace más de cuatro meses, ya sea de otro refuerzo anterior o bien, de la primera y segunda dosis de vacuna contra el COVID-19, dado que es la mejor medida de protección contra casos graves y de hospitalización.

Para vacunarse se debe contar con más de 18 años, haberse vacunado hace más de cuatro meses y llevar impreso el formato del refuerzo o de la primera dosis, que se puede descargarse de la página de mi vacuna.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias