Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Hospitalizan a Trump en el Centro Médico Militar Walter Reed

Hospitalizan a Trump en el Centro Médico Militar Walter Reed

Tras informar que dio positivo a Covid-19, junto con su esposa Melania, Donald Trump, fue trasladado al Centro Médico Militar Walter Reed, en Maryland, donde permanecerá unos días por recomendación médica, así lo informó la Casa Blanca.

De acuerdo con un funcionario del Gobierno, la hospitalización del presidente fue decidida como medida de precaución, para que reciba asistencia inmediata en caso de ser necesario, ya que se encuentra en el rango de edad con mayor riesgo de sufrir complicaciones, además tiene obesidad.

El magnate y la primera dama han permanecido aislados en la Casa Blanca, en Washington, para evitar contagiar a otros funcionarios.

El mandatario de 74 años experimenta leves síntomas de la enfermedad, como fiebre baja, escalofríos, congestión nasal y tos.

"Quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Voy al hospital Walter Reed. Creo que lo estoy haciendo muy bien, pero nos aseguraremos de que todo salga bien. La Primera Dama lo está haciendo muy bien. Así que muchas gracias. Nunca lo olvidaré. Gracias", dijo Trump en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. 


Hope Hicks, de 31 años, una de las asesoras de Trump también dio positivo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias