Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

¡Hoy, último día para aprovechar descuentos en pago de predial!

¡Hoy, último día para aprovechar descuentos en pago de predial!


Llaman a los contribuyentes a aprovechar los descuentos hasta del 100% de descuentos en multas y recargos, que finalizan este martes 15 de junio la caja de Tesorería Municipal, la cual esta operaciones de 8 de la mañana a 5 de la tarde con la intención de que contribuyentes aprovechen dichos descuentos.

La titular de la dependencia, Dulce Paola dijo que hasta el momento la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable, señaló que el pago del predial y otros impuestos municipales incluidos en la Ley de Hacienda Municipal, se pueden hacer en las colecturías de las sindicaturas municipales, o en las cajas de la oficina de Tránsito Municipal y en línea a través de internet en el sistema de internet www.ahome.gob.mx.

Agregó que el periodo de descuentos concluirá a las 5 p. m. en las oficinas del Ayuntamiento, sin embargó destacó que este benefició seguirá vigente durante todo el día martes en los sistemas digitales en línea a través de los centros comerciales y bancos incluidos en el sistema, como Oxxo, Banorte y BBVA.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias