Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Huesos de La Primavera no son humanos: Fiscalía

Huesos de La Primavera no son humanos: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado anunció a través de un comunicado que ya se hizo una revisión de los huesos encontrados detrás de la zona residencial La Primavera.

Se informó que 3 mil 056 fragmentos óseos fueron examinados y que ninguno de estos corresponden a personas.

El organismo indicó que colectivos de familiares de personas desaparecidas y la Comisión Estatal de Búsqueda, realizaron un recorrido por la zona, logrando localizar una osamenta humana, la cual tiene un orificio producido por proyectil disparado por arma de fuego a la altura de la mandíbula.

Posteriormente se localizaron miles de pequeños fragmentos de restos óseos, con los que se inició una carpeta de investigación, la cual requirió la revisión de la Dirección General de Investigación Pericial, donde se realizaron dictámenes en materia de Criminalística, Antropología Forense, Rastro de sangre en Objetos, Genética Forense, entre otros a los 3 mil 056 fragmentos.

El resultado arrojó que los huesos no corresponden a personas.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa anunció que continuará con las investigaciones tendientes a conocer la identidad de la víctima localizada durante esta búsqueda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias