REGRESAR
Guadalajara / Obra Pública

Hundimiento de excavadora en Alcalde provocó incertidumbre:Vecinos

Hundimiento de excavadora en Alcalde provocó incertidumbre:Vecinos





Luego del incidente que se presentará la mañana del día de ayer en los cruces de la avenida Alcalde y Reforma, donde una excavadora cayó por alrededor de 12 metros de profundidad aparentemente por el reblandecimiento del suelo, ya que en este punto se desarrollan trabajos de línea 3, así como el tramo subterráneo de este proyecto, vecinos se dicen con incertidumbre por futuros daños.



Entrevistados por Meganoticias, admiten que a lo largo de la construcción del proyecto de la línea 3 existieron diversos daños en algunas viviendas, sin embargo las autoridades las desestimaron, entre ellas grietas y desmoronamiento de algunas fachadas acusa de las vibraciones que generó el paso de la tuneladora.


Las cámaras de Meganoticias realizaron un recorrido por la avenida Alcalde para evidenciar algunos de los daños que este proyecto ha dejado.


Entre algunos edificios que se vieron afectados se encuentra el templo de San Francisco, sobre la avenida Alcalde al cruce con Revolución, donde a consecuencia de las vibraciones sus cimientos se vieron severamente afectados.



Además en el centro de Guadalajara de la calle Juan Manuel a Jesús García al menos 4 viviendas reportaron afectación por grietas.



Ante este panorama esperan que las autoridades resuelvan este tema, y sobre todo den certeza de que no existirán daños que pagan en riesgo su patrimonio.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.