Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Ibith "La Roca" Zamora expondrá título ante campeona olímpica

Ibith

Por Brian Prado

Luego de un fuerte cierre del 2020 dinde ingresó dos veces al ring, Ibith La Roca Zamora regresará al en abril, esta vez por primera ocasión en Estados Unidos, para sub tercera defensa del campeonato de mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Marilyn Esparza, un desafío. que ha estado buscando durante tanto tiempo. . 

"El objetivo ahora es volver a aparecer en abril ante Marilyn Esparza. Es una gran luchadora y me encanta su estilo. Ella fue medallista olímpica (Londres 2012) y quiero poner a prueba mis habilidades, enfrentar y tomar la pelea contra una competidora técnica como ella ", participa la monarca mexicana en conferencia de prensa. 

Aunque aún no se ha confirmado la ubicación, el duelo será en la primera o segunda semana de abril, "por lo que ya comenzamos los entrenamientos que se enfocan en esa pelea. Estoy muy emocionada de que sea en los Estados Unidos, es un desafío importante. una oportunidad de mostrar mi boxeo fuera de México y que somos una fuerza ??que vs en la dirección correcta. El hecho que Golden Boy esté abriendo la puerta al boxeo femenino con pesos pequeños es muy importante y tenemos que responder. " 

Las intenciones de Ibeth son claras, retener el título, luego buscar la unificación y el cambio de división a Súper Mosca para ir por su cuarto campeonato, en diferente división. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias