Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Identifican a 15 personas fallecidas en el accidente de autobús

Identifican a 15 personas fallecidas en el accidente de autobús

15 de las 18 personas fallecidas durante el accidente de autobús ocurrido la madrugada del pasado 3 agosto ya fueron identificadas por sus familiares, según informó la Fiscalía General del Estado de Nayarit, los cuales ya fueron entregados para el traslado a sus lugares de origen. La autoridad publicó la siguiente lista con los nombres y edades de las personas identificadas:

  1. Leymi Charlotte Rosales Barbosa, 5 años.
  2. Edwiger Misair Rosales, 31 años.
  3. José Guadalupe Camacho García, 42 años.
  4. Carlos Hernández Medina, 28 años.
  5. Ángel Gustavo Salazar Murga, 15 años.
  6. Sandra Elizabeth Castro Salas, 39 años.
  7. Agustina Ángel Medina, 58 años.
  8. Gustavo Salazar Herrera, 39 años.
  9. Eymi Sarmiento Castro, 10 años. EEUU.
  10. Osiel Eduardo Moreno Romero, 10 años.
  11. Adela Romero Ojeda, 45 años.
  12. Javier Moreno López, 49 años.
  13. Isis Yareli Sarmiento Castro, 17 años.
  14. Rogelio Gomez Pérez, 73 años.
  15. Angelina Acosta Carrillo, 69 años.

    Al respecto de las víctimas restantes se presume su identidad de acuerdo con documentos que les acompañaban, sin embargo al tratarse de dos personas extranjeras, se mantiene comunicación directa con el consulado de Senegal y con familiares de una víctima de La India, respectivamente, para generar las condiciones de identificación por parte de apoderados legales y posteriormente realizar los trámites de ley para realizar los traslados de los cuerpos. De la tercera víctima pendiente, ya se ha informado a sus familiares quienes en próximas horas llegarán a hacer los trámites correspondientes.

      También se informa que se ha entablado comunicación directa con la empresa Élite, la cual desde el primer momento se acercó a la institución para coadyuvar con los trámites legales y apoyar a las víctimas de este lamentable suceso, haciéndose cargo de los gastos derivados del traslado de los cuerpos. Hasta este momento se ha dado de alta a dos personas que se encontraban lesionadas y no se reporta ninguna pérdida humana adicional.
      El lamentable hecho de tránsito ocurrió a las 03:00 horas de la madrugada, en el kilómetro 27+300 de la zona denominada Barranca Blanca del municipio de Tepic, sobre el nuevo Libramiento Norte.











      Noticias Similares



      Noticias Destacadas



      Más de Meganoticias