Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Identifican a dos presuntos responsables del homicidio de Armando Linares

Identifican a dos presuntos responsables del homicidio de Armando Linares

Durante la conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, el subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Bermeja dio a conocer que ya hay dos personas identificadas como presuntos responsables del homicidio del periodista Armando Linares López, director del portal digital "Monitor Michoacán" en Zitácuaro, hecho suscitado el pasado 15 de marzo.

De acuerdo con la información compartida que forma parte de las investigaciones, por medio de la revisión de las cámaras de seguridad, se ubicaron a dos hombres a bordo de una motocicleta, que el día de la agresión transitaron en repetidas ocasiones cerca del domicilio de Armando, preguntando por la vivienda del comunicador. Permanecieron en la zona haciendo preguntas a vecinos desde las 13:13 horas y se retiraron pasadas las 13:24 horas.

Horas más tarde, a las 18:22 horas, fue identificado un sujeto vestido de traje negro con corbata roja, quien se aproxima al comunicador, lo saluda y permanece unos minutos hablando con él, posteriormente ambos caminan rumbo al domicilio de Armando ubicado en la calle Emilio García Norte, colonia Carambachel, en donde es presuntamente agredido por el hombre de traje quien le disparó con un arma de fuego calibre 9 milímetros y posteriormente salió del lugar corriendo.

El subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, señaló que la víctima rechazó sumarse al mecanismo de protección del Gobierno Federal, sin embargo dos de sus compañeros sí lo aceptaron, por lo que ya no están en su región de origen.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias