Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Identifican dos casos sospechosos de covid-19 en Los Cabos

Identifican dos casos sospechosos de covid-19 en Los Cabos

La Red Estatal de Vigilancia Epidemiológica de Baja California Sur identificó dos casos sospechosos por el nuevo coronavirus en el municipio de Los Cabos, por lo que inició los procedimientos de atención y control establecidos por la autoridad federal en la materia para esta circunstancia, que es la toma de muestras para su análisis en un laboratorio autorizado y el aislamiento domiciliario de las personas. 

Se trata de dos pacientes masculinos de 22 y 29 años de edad, que son derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes fueron notificados como casos sospechosos debido a cumplían con los criterios contemplados por definición operacional de casos sospechosos por esta enfermedad, indicó el secretario de Salud en la entidad, Víctor George Flores.

Las muestras se enviaron al Laboratorio Central de Epidemiología del IMSS y se espera que este sábado se reciban los resultados, mismos que serán informados a la ciudadanía con toda oportunidad. Entre tanto, los pacientes, que presentan síntomas leves, continúan en aislamiento domiciliario, puntualizó el funcionario estatal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias