Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

IEE clausura sesión extraordinaria tras finalizar captura de actas

IEE clausura sesión extraordinaria tras finalizar captura de actas

A las 14 horas con 20 minutos de este lunes se declaró clausurada la vigésima quinta sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima con carácter de sesión permanente, la cual había sido instalada la mañana del pasado domingo con motivo del proceso electoral en el estado.

Previo a la clausura, la presidenta de la Comisión de Seguimiento al PREP, Ana Florencia Romano, dio a conocer que a las 9 horas con 1 minuto de este lunes se culminó el 100% de captura de actas.

"Respecto a la Gubernatura tenemos 980 por la, el acta de colimenses residentes en el extranjero, bueno, desde inicio vimos que el propio sistema resalta en color rosa la candidatura que en todo caso ha obtenido los mayores puntajes, no, y la diversidad de votos que las demás candidaturas obtuvieron y el porcentaje de votación de los mismos".

Al finalizar la sesión la consejera presidenta Nirvana Fabiola Rosales Ochoa, reconoció a la ciudadanía que a través de la vía pacífica ejerció su derecho al sufragio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias