Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Ignacio Ambriz llega al banquillo del futbol español

Ignacio Ambriz llega al banquillo del futbol español
Por: Iván Alexei García Mares
León
28-06-2021

León, Guanajuato.- El ex técnico del Club León, Ignacio Ambriz, seguirá su carrera como entrenador en el futbol español, luego de ser anunciado por el equipo Huesca de la segunda división.

Nacho Ambriz, regresa al futbol europeo una década después de haber estado como auxiliar del mexicano Javier Aguirre en el Atlético de Madrid y Osasuna. Recientemente, terminó su relación con el cuadro de la Fiera, equipo con el que ganó un título de la Liga MX en el apertura 2020.

Ignacio Ambriz firmó un vínculo con el conjunto azulgrana por una temporada con opción a otro más en caso de lograr el ascenso a primera división. El estratega azteca estará reportando esta misma semana a su nuevo club para preparar la campaña 2021-22 en compañía de su cuerpo técnico, formado por Luis Pérez, Edgar Solano Paredes y Luis Fernando Martínez.

Ambriz se convierte en el quinto técnico mexicano en llegar a un banquillo de España, siguiendo los pasos de su mentor Javier Aguirre; Hugo Sánchez, Francisco Palencia y José Luis Trejo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias